El pago a través de internet es el mejor sistema de reembolso que existe debido a su alta accesibilidad y comodidad

La aplicación de las nuevas tecnologías a nuestros hábitos y rutinas diarias nos facilita inmensamente el día a día. En esa línea, surge la posibilidad de realizar el pago online para los servicios de salud, sin tener que preocuparse por el intercambio de dinero, por tener que llevar encima la cantidad a abonar teniendo en cuenta el paciente y sabiendo exactamente qué vas a recibir el importe de la consulta  en cuanto el paciente reserve su cita en el calendario online

En nuestra plataforma de Salud Digital, como profesional sanitario cuentas con la ventaja añadida de que la cantidad abonada por los pacientes llegue directamente a la cuenta bancaria que has proporcionado, de forma segura y sencilla, en un plazo máximo de 48h. Este nivel de eficiencia y automatización permite despreocuparse de inconvenientes relacionados con el proceso de pago. En Docline, tus pacientes accederán a tu perfil, donde podrán ver tu especialidad, qué citas tienes disponibles en tu calendario personal y cuál es el precio de tu consulta: rápido, sencillo y eficiente.

Por otro lado, como paciente, gracias al uso de una pasarela de pago, en nuestra plataforma tendrán la facilidad de poder pagar desde tu dispositivo móvil, tablet u ordenador, donde y cuando lo deseen. Además, algunos profesionales registrados con Docline ofrecen a los pacientes la posibilidad de comprar bonos de varias sesiones o de suscribirse durante un tiempo a un precio fijo, lo cual resulta más económico y aún más accesible. 

En general, tanto para pacientes como para profesionales sanitarios, el pago online soluciona problemas relacionados con el pago en sí y mejora la accesibilidad y la comodidad de abonar el precio de las consultas. Docline se adhiere a todas las regulaciones de protección de datos de sus usuarios, siendo completamente seguro de utilizar. Para los pacientes, ni siquiera registramos sus datos de pago, sino que este los introduce a su elección cada vez que desee concertar una consulta con un profesional. En el caso del médico, los registramos por comodidad, para que reciba automáticamente los pagos por sus servicios. 


Si quieres saber más sobre cómo es nuestra plataforma de pago en Docline, no dudes en contactar con nosotros.

Dr. Roberto Medina

Nº de Col: 28280143567

Co-fundador y Director Médico de Docline

Experto en Telemedicina por la Universidad Complutense de Madrid.