Este jueves 3 de octubre Docline formará parte de Barcelona Health Hub Summit, la primera convención internacional sobre Salud Digital que se celebra en Europa junto con empresas punteras del sector tecnológico de la salud.

El evento acogerá a asistentes y profesionales de empresas y startups del sector tecnológico de la salud, con la finalidad de promover la innovación en el sector sanitario, dando a conocer a diversas empresas e iniciativas, divulgando conocimientos técnicos relacionados con el sector y mediante el intercambio de ideas y experiencias. 

Con este tipo de proyectos lo que se busca es incentivar el conocimiento, identificar las tendencias en salud digital más relevantes del momento, resolver temas concretos que están en alza en el sector y estrechar vínculos entre la tecnología, los profesionales y los pacientes. Para ello, en la cumbre se realizarán presentaciones y paneles de expertos, así como muestras de diversas startups, organizaciones e inversores del sector.

Docline formará parte de las diferentes actividades del evento de forma activa. Para empezar, Omar Najid, CEO de Docline, ofrecerá una presentación a las 10:20am en la Sala de Conferencias Nº2 donde mostrará a todos los asistentes las principales funcionalidades de nuestra plataforma de Salud Digital.  

Por otra parte, Docline estará presente con su stand corporativo en la zona habilitada para ello, donde podréis visitarnos y conocer de cerca qué es Docline y cómo ofrecemos un servicio tecnológico a hospitales, aseguradoras, clínicas y profesionales sanitarios para mejorar el servicio de asistencia sanitaria  gracias a nuestra plataforma de Salud Digital. 

Sobre Barcelona Health Hub (BHH)

Barcelona Health Hub es una asociación sin ánimo de lucro del ámbito de la tecnología sanitaria que se crea a finales de 2018 y se sitúa en un espacio de más de dos mil metros cuadrados, el Pabellón de Sant Manel del palacio modernista de Sant Pau, en Barcelona, un impresionante conjunto arquitectónico ideado por Lluís Domènech i Montaner. 

Este health hub se constituye como uno de los polos dedicados a la salud digital y a las diferentes tecnologías emergentes del sector en toda España, donde conviven el Hospital de Sant Pau, su Instituto de Investigación, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona, la Escuela de Enfermería y una incubadora de empresas, todo un ecosistema único enfocado a la transformación digital de la salud.

Dr. Roberto Medina

Nº de Col: 28280143567

Co-fundador y Director Médico de Docline

Experto en Telemedicina por la Universidad Complutense de Madrid.