A medida que nos vamos adentrando en la era digital, las necesidades de seguridad van creciendo cada día. El sector de la atención médica no es una excepción: proteger la información relativa a los pacientes y profesionales médicos es crucial. En Docline sabemos que esta es una de las preocupaciones más recurrentes de nuestros usuarios y por eso hemos convertido en nuestra prioridad ofrecer una solución tecnológica sanitaria completamente segura para que la comunicación entre el médico y el paciente se realice en un entorno completamente protegido.

Para conseguir esto, nos hemos asegurado de cumplir con todas las normativas tanto a nivel nacional como europeo relativas a la protección de datos de los usuarios, como el reciente RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Así, podemos ofreceros un servicio personalizado e inmediato, a la par que fiable. Con esta finalidad, trabajamos únicamente con intermediarios consolidados y de reputada credibilidad en el sector, ciberseguros y que puedan cuidar de los datos del paciente en todo momento. 

Este protocolo de trabajo nos permite ofreceros una plataforma de Salud Digital en la que poder mantener una relación médico-paciente absolutamente confidencial, de calidad y, aún más importante, guardando los datos de salud de cada interacción. Nuestra aplicación cumple todas las normativas y estándares y te proporciona, además, la posibilidad de crear un entorno de consulta personalizado y a medida. 

No solo nos avalan la legislación vigente en España y en Europa, además de una aplicación tecnológica única y desarrollada por nosotros, somos la única plataforma de Salud Digital auditada en ciberseguridad por un tercero de confianza(SoftCom), lo que nos ayuda ofrecer una protección de datos absoluta en torno a la comunicación entre el paciente y médico, algo fundamental a la hora de realizar cualquier consulta médica online, ya sea a través de mensajería privada o una videoconsulta.

Si quieres saber más sobre cómo Docline protege los datos de salud en la comunicación entre el paciente y médico, no dudes en visitar nuestra web o contactarnos para informarte sobre nuestros protocolos de seguridad.