En este artículo te contamos las numerosas ventajas de utilizar un calendario para contener todas tus citas médicas en un mismo sitio. 

En el contexto actual en el que tenemos muchísimas cosas a diario resulta complicado poder acordarse de todo y seguir el ritmo. Ya sean actividades nuestras personales, o con nuestra familia o amigos, con los niños, reuniones en el trabajo, obligaciones o citas de cualquier tipo. Hoy os queremos contar cómo facilitamos la organización de la consulta del profesional sanitario gracias al calendario online de Docline.

Nuestra plataforma de salud digital nace para simplificar todos estos procesos diarios en el que los pacientes reservan sus citas. Entre sus beneficios encontramos el calendario online, que nos permite contener todas nuestras citas médicas en un mismo lugar, tanto las citas presenciales como las citas online. Además, la propia plataforma mantiene el calendario actualizado según las reservas que realiza cada paciente, sin tener que buscar en una agenda de mesilla cuándo hay un hueco para su consulta y saltándonos este paso intermediario. Y finalmente, la reserva de cada es accesible de forma online para cada uno que acceda a la web del propio profesional.   

Teniendo en cuenta estos beneficios que agilizan el proceso de reserva de cada consulta, el calendario online de Docline nos ofrece la tranquilidad de poder acceder a él desde cualquier dispositivos, según nos resulte más conveniente. El profesional sanitario podrá acceder al calendario desde tu ordenador, tablet o móvil, cuando y cómo quiera, sin depender de esperas ni de otros factores. 

En  resumen, Docline cuenta con un calendario que sincroniza tanto las citas offline como online de los profesionales sanitarios, para ayudar a optimizar el tiempo y organizarse mejor.Además, nos encargamos de enviar  un recordatorio al correo electrónico recordándo la cita con un día de antelación y, también, un SMS al móvil. 

 

De este modo, nos comprometemos a simplificar los procesos en nuestra vida diaria, mejorando la organización y optimizando tiempos. Queremos incorporar la salud digital en el día a día de médicos y pacientes: queremos hacerlo sencillo, accesible, eficiente. Si quieres saber más sobre Docline, puedes hacerlo en nuestra web